Intro 2: Trabajadora en Casa

Cada martes estaremos compartiendo una lección de Trabajadoras en Casa, después de leer cada lección (abajo), tan pronto como esté lista para derramar su corazón en su diario, anote lo que aprendió hablando con su Esposo Celestial sobre todo lo que El le mostró mientras leía.

Luego como "las ancianas... enseñen lo bueno, para que puedan INSTRUIR a las jóvenes …" (Tito 2: 3) tome la oportunidad de hablar con las mujeres más jóvenes que aún son solteras sobre sus errores y lo que su Esposo Celestial le está enseñando o ha transformado en usted a partir de lo aprendido y compartalo para que ellas peudan aprender de su experiencia.

Intro 2 “Lecciones en Sabiduría”

“. . .No abandones la enseñanza de tu madre;
Porque son guirnalda de gracia para tu cabeza”
—Proverbios 1:8-9

¡PUBLICA TU ALABANZA!

Posted in: W@H

4 thoughts on “Intro 2: Trabajadora en Casa”

  1. Queridas novias, yo tenía la mala costumbre de guardar cosas, ropa, zapatos y hasta bolsos para usarlos en el futuro, y ese futuro nunca llegó. Pero cuando mi Amado me enseñó y me dirigió, me liberé del egoísmo y comencé a utilizar en todos los ámbitos el maravilloso principio aprendido en el ministerio, que es “dejar ir”.
    Pero lo que es importante enfatizar aquí es que ahora me doy cuenta de que ya estaba tratando de hacerlo por mí mismo, pero no tenía a mi Amado en el centro de todo.
    Ah queridas Esposas, que Él siempre nos dé perseverancia y nos enseñe a ser cada día mejores, siendo mujeres según Su corazón.

    1. Tambien me pasaba eso de guardar cosas para el futuro, y recuerdo que un dia oi a mi espos terrenal decir “el que guarda pesares, guarda manjares” y se ajustó tanto a mi realidad, por ejemplo me pasaba con la comida, frutas que me gustaban mucho las guardaba para un momento mas especial, pero cuando menos pensaba se me habian dañado y me sentia muy triste porque claro era de mis frutas favoritas, eso tambien sucede a veces con la ropa, en mi familia teniamos la costumbre de guardar mudas de ropa para ocasiones especiales, pero a lo largo de los años vimos que esa ropa solo se quedo alli guardada y cuando quisimos usarla se veia fuera de moda o nos nos quedaba ya. Una vez que aprendi este principio, entendí que debo usar las cosas en el momento o darselas a alguien que las necesite.

  2. Thank you Anastasia, PTL I was never a hoarder and is quick to get rid of things I do not use, but since I moved last year my HH really placed it in my heart to give things away, and I did! What an amazing blessing to be able to give things away that I do not use and are still in good condition, to somebody that CAN use it, and in return I am blessed with having less “stuff”. Now when I think I need something, I ask my Husband and then wait, normally He shows me I do not need it.

    1. Si es cierto! Tambien me siento muy feliz cuando tengo la oportunidad de dar, es verdad que hay mayor felicidad en dar que en recibir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *