Hola queridas!
Quería compartir con vosotras un testimonio sobre cómo dios acaba de proveer en mi vida esta semana pasada. Sigo alucinando y cada vez que me pongo a pensar en ello me doy cuenta del inmenso poder de Dios.
No sé si recordareis, pero ya publiqué la primera vez que estaba buscando un alojamiento nuevo y Dios me dio un lugar para salir del paso durante dos meses. Estos dos meses me ha bendecido con la habitación de una amiga que está de viaje, y que vuelve en agosto, así que tenía que encontrar un nuevo alojamiento para el largo plazo.
Estos dos meses mientras que disfrutaba de la bendición de Dios, he tenido que seguir mirando apartamentos, buscando nuevas habitaciones, hacer visitas… todo mientras la situación de vivienda está muy difícil porque hay muchísimos estudiantes que están en la misma situación y quieren encontrar alojamiento. A la vez, los precios de las viviendas son bastante altos…por lo que todo eran preocupaciones.
Sin embrago, durante estos dos meses, aunque a veces me entraba el miedo, nunca dejé de entregárselo a Dios y orar por ello. Siempre le pedía a Dios que me ayudara, y lo más importante, reconocía que Él estaba en control y que sabía con certeza que me iba a volver a proveer del mejor alojamiento. Como ya lo había hecho anteriormente.
Y queridas!!! Esta semana por fin he encontrado una nueva casa para vivir, y dejadme que os diga que Dios es tan grande y misericordioso que el sitio es mucho mejor que lo que tenía en mente!!
Yo tenía puesto por mis padres un presupuesto que cumplir…y qué poderoso es nuestro Dios que mi nueva habitación está incluso por debajo de este presupuesto que tenía!! WOW. Y más con lo caro que está todo, no imaginé en este proceso que Dios me proveería de esa manera…y el resultado es un milagro. Además, Dios sabe que el deseo en mi corazón era vivir en un lugar con buena luz natural, porque mi anterior habitación no la tenía y la echaba en falta. Y PUM!! Cuando visité la nueva habitación, vi cómo entraba toda la luz solar de frente en la ventana e iluminaba todo.
Gracias Dios por darme esta gran bendición. Me siento maravillada por cómo provees en mi vida. No hay palabras para describir cuán bueno eres. Querido Amada, una vez más me has sorprendido y has sobrepasado mis expectativas.
Gracias Padre porque sé que siempre estás ahí, siempre me estás cuidando y desde que estoy más cerca de Tí puedo recibir todas estas bendiciones.
Quería compartir una canción que me ha ayudado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=mC-zw0zCCtg
El estribillo dice ” You are Jireh, You are enough, (…) and I will be content in every circumstance (…)”
Tú eres Jireh, Tú eres suficiente, en cada circunstancia yo estaré contenta / satisfecha.
Y es lo que me repetía siempre y como me sentía. Yo elegía mantenerme en paz y contenta porque sabía que mi Dios poderoso me iba a proveer. Daba igual cuanto tuviera que esperar, yo tenía fe de que Dios derramaría un milagro. Queridas, quiero animaros a que Él siempre tiene la última palabra, y la victoria siempre es Suya, con Dios SIEMPRE HABRÁ PROVISIÓN, tarde o temprano.
~Daniela en España
Mi querida Daniela, cada vez que leo este post solo puedo alabar a mi Amado porque es el mejor Padre del mundo!! Gracias por compartir como Él te sostiene y te abre camino!!
My dear Daniela, every time I read this post I can only praise my Beloved because he is the best Father in the world!! Thank you for sharing how He supports you and makes your way!!