Junto a Él en contra del Aborto

Queridas novias,

Hoy quiero dar gracias a mi Amado porque me ha llevado a tener consciencia plena de un problema muy grave que hay en nuestra sociedad: la aceptación del aborto como algo normal, que no causa ningún tipo de daño (ni físico, ni emocional, ni espiritual) a las mujeres, ni a los matrimonios, ni a las familias. Y lo más grave aún: la creencia de que no causa daño ni quita la vida a ningún ser vivo porque se considera que el embrión y el feto son tan solo una “bolsa de células”.

Nunca fui partidaria del aborto. Cuando se me ofreció realizar un test prenatal a las 10 semanas de embarazo para ver si mis bebés presentaban anomalías o no (y en caso de que las tuvieran, decidir si nos des hacíamos de ellas o no) rechacé fehacientemente la oferta diciendo: “si lo voy a tener al bebé venga como venga, ¿para qué necesito un test?”

Toda la gloria al Señor, porque solo Él me mantuvo en la Verdad en esta área de mi vida… porque, sin embargo, en otras muchas hice todo muy, muy mal.

Pero a pesar de no haber considerado nunca el aborto como una opción, reconozco que no era consciente de hasta qué punto se estaba manipulando todo y yo tenía una actitud tibia en general (Apocalipsis 3:16).

Sin embargo, mi actitud ha cambiado cuando estas semanas, acudiendo a conferencias y hablando con personal que atiende a mujeres que deciden continuar con su embarazo he descubierto que, de hecho, al menos en mi país, existe una campaña muy agresiva para confundir a las mujeres y animarlas a que aborten. El resultado es que este pecado se expande como una marea negra.

El enemigo está confundiendo hasta tal punto a la sociedad que ¡¡en Francia se acaba de incluir -por sobrada mayoría- el aborto en la constitución como un “derecho”!!… y lo peor es que todos los países vecinos están admirados de su progresismo y valentía… y aplauden encantados.

Fue a través de mi hija mayor Daniela que Él nos ha guiado en estas últimas semanas a involucrarnos en este tema y terminamos acudiendo a grupos de oración y vigilias frente a la mayor clínica abortoria de España durante 5 días.

Quiero dar gracias a mi Amado porque escuchó las oraciones del grupo y mi hija fue testigo de cómo una pareja que ya tenía un bebé de un año y que acababa de entrar en la clínica para abortar, decidía pensárselo en una cafetería para terminar decidiendo que no abortarían. ¡Toda la gloria a Él! 🥳

Al día siguiente, cuando yo fui con ella, acababan de rescatar a otra mujer y a su bebé, a la cual encontramos aún llorando y conmocionada: no había dormido en toda la noche y estaba totalmente angustiada, había pedido una señal al Señor para que la parara y la ayudara, pero sentía que no tenía otra opción más que abortar dada su situación de precariedad en el país. Tenía su cita acordada y todo preparado para abortar, pero cuando llegó a la clínica no fue capaz de entrar y al darse la vuelta se topó con el grupo de oración que enseguida la refirió a un grupo de apoyo para madres y familias que deciden no abortar. De nuevo ¡toda la gloria a Él! 🥳

¡¡En total, en esta campaña de oración en vigilia de 12 horas todos los días, la cual duró 40 días, se arrepintieron y cambiaron de curso sus vidas 10 mujeres con sus bebés!! 🥳 🥳

Quería compartir este testimonio con vosotras pues me pareció tan emocionante, ver como nuestro Amado está actuando en todos lados, en todos los ámbitos.

Queridas, nuestro Amado necesita muchos obreros (Mateo 9:35-38) que le ayudemos a parar el pecado del aborto, que se extiende como una marea negra. Si bien se salvaron 10 vidas, no quiero ni pensar en cuántas se perdieron.

Os animo a leer el Capítulo 12 “El Fruto del Vientre” del Curso 3 Restaurada, o si preferís la versión en papel, el libro “Una Mujer Sabia” que podéis encontrar en la tienda de libros Encouraging Bookstore. Este libro es una verdadera joya que sienta todas las bases para mantener un matrimonio y una familia unida “bajo Sus Alas”.

Además, a mí me encanta escuchar las lecciones narradas en el Audiolibro que encontraréis en youtube en: Audiolibro

Como mujeres sabias, mayores o jóvenes, podemos hacer mucho por ayudar a nuestro Amado en esta enorme tarea:

🙌 Educando y enseñando a otras mujeres sobre la castidad antes del matrimonio.

🙌 Explicando las opciones que hay en lugar de quitarle a un bebé la vida, y explicando que el bebé sí tiene vida, sí siente y de hecho está demostrado que el feto sufre mucho cuando lo arrancan del útero de la madre.

🙌 Explicando a las familias o madres solteras que si se pone toda la confianza en el Señor, que no tengan miedo a nada, pues Él bendecirá la vida siempre y los ayudará a sacarlo adelante.

🙌 Orando por todas las personas involucradas, pues nuestro Amado es el rey de corazones y solo Él puede cambiar esos corazones que ahora están endurecidos y confundidos. La oración por el personal de las clínicas, médicos, mujeres, psicólogos, etc.es muy necesaria y muy, muy útil.

🙌 Educando a los hombres para que no permitan que una mujer aborte; fui testigo de cómo bastantes hombres, tanto padres como parejas, acompañaban a las mujeres a abortar. Ellos son padres, abuelos, hermanos… sí tienen una enorme responsabilidad y están siendo cómplices y alentadores de este pecado tan triste.

Preciosas, hagamos lo que podamos, cualquier cosita es mejor que nada, para ayudar a nuestro Amado a mover corazones en la dirección correcta y salvar las vidas de esos bebés por nacer y de sus madres y familias que no saben lo que están haciendo (Oseas 4:6)

1 thought on “Junto a Él en contra del Aborto”

  1. Alabo al Señor por rescatar a estas mujeres y sus bebés!! 🙌. Me encanta este testimonio! Nuestro Esposo no deja de sorprendernos!! Estoy muy agradecida con mi Esposo, en primer lugar porque una vez más nos demuestra que Su deseo es atraernos para mostrarnos el proposito de nuestra vida y la de nuestros familiares, en este caso tus hijas, que ahora saben que como El vinimos a servir y a amar a los demás hablandoles la Verdad en amor.

    El enemigo odia la vida, pero tenemos un Dios maravilloso que ama la vida y a cada uno de nosotros, Su creación.

    Jeremías 1:5
    Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.

    Proverbios 6:16-17
    Seis cosas hay que odia el SEÑOR, y siete son abominación para El: ojos soberbios, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente,

    Gracias por comaprtir Mira querida! Me gozo en lo que mi Amado eligio hacer a través de tu familia!! 💖🥳

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *