He estado leyendo algunas lecciones de Una mujer sabia en espera 💛 y me he sentido animada a compartir con ustedes lo que mi Amado me ha ido hablando en las lecturas, lo cual me ha ayudado a identificarme con la mujer que fui como hija y adulta joven, este libro me ha ayudado a ver muchos de los errores que cometí en ese momento y encontrar la raiz de muchos de mis problemas actuales.
Cometí muchisimos erroes en mi juventud, muy pronto se convirtieron en espinas “Espinas y trampas hay en la senda de los malvados, pero el que cuida su vida se aleja de ellas” P225. Una espina significa cualquier cosa problemática, una o varias dificultades grandes e impedimentos que impiden el credimiento de buenos principios.
Supongo que se preguntarán si acaso considero que soy malvada, bueno el Señor dijo: “no hay ni uno bueno, solo Dios es bueno” así, que no soy buena, sin embargo, ahora que estoy en EL y El en mí soy justificada por EL, pero en ese entonces tomé la senda del mal en algunas de mis decisiones / elecciones siguiendo mis impulsos naturales y carnales y no a Dios, de quien escuché hablar desde mi niñez, por lo tanto cai en más trampas y me llené de espinas, que en ese momento no dolian, pero después de un tiempo esas espinas se clavaron e hicieron heridas mucho mayores que hasta el día de hoy (algunas) continuan en proceso de sanidad.
La intención de mi corazón es compartir con ustedes queridas damas, especilamente para aquellas que están solteras 💛 y que están buscando ser amadas y apreciadas como lo han soñado muy en lo profundo de su corazón, puedo entenderlas porque también perseguí el amor desde muy joven, habia algo en mi que me empujaba a tener ese tipo de amor y relación que veia en las peliculas románticas que tanto me gustaban, y también en muchas novelas (ese era el tipo de contenido de mi epoca y aunque suene a que estoy “vieja” no, no lo soy 🙂) pueden identificarse ustedes con las series.
Me siento dispuesta a compartirles mis errores con el fin de ayudarles a prevenir cometerlos ya que pueden hacerlas perder el rumbo y espinarse como lo hice, porque ciertamente “… Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna” G678.
Muy a mi pesar todo lo que sembré en mi juventud lo coseché justo en mis primeros años de matrimonio, fue como si el mundo se me viniera encima y todos mis pecados hubieran caido como un bloque gigante sobre mi aplastándome y quebrándome por completo, senti como si estuviera en el infierno en la tierra y no podia huir de el, pero lo peor fue sentir que Dios, mi Padre Celestial se habia apartado de mí del todo y que ya no habia esperanza para mí.
De manera, que ire compartiendo en la medida que EL me guíe sobre estas lecciones https://homegrownministries.com/www/ Las invito a comenzar a leerlas y compartir sus preguntas y comentarios en este blog para que juntas podamos crecer y ayudar a otras jovenes que desean aprender.
Thank you dear Anastasia, I totally agree with you, the thorns from our youth caused deep wounds later in life. When we are young we think we can do what we want and that we are clever and wise. But we were far from clever and wise, and doing what you want might feel good in the moment, but later on we will reap what we sowed.
The experiences we lived through, the mistakes we make, it all contributes to the destruction later on in life.
Although I cannot do anything about the mistakes I made, I can teach my daughter and other younger women to not make the same mistakes and the way in which they should go. And the WWW is such a powerful tool to teach them!
gracias por compartir Anastasia, y si concuerdo contigo y Adina, esas espicnas de nuestra juventud aunque en el tiempo fue dificil y hoy seguimos sanando algunos El tambien nos ha dicho que perdona nuestras ofensas y las echa al fondo del oceano , pero nos toca a nosotros seguir adelante pero con El guiando y no en nuestras propias fuerzas.
Ademas nos sirvio para enseñar a otras jovenes de hoy que evitar en su vida, a ser mujeres mayores, por tanto vemos que todo sucede por alguna razon!
Thank you for sharing Anastasia, and I do agree with you and Adina, those scenes of our youth, although at the time it was difficult and today we continue to heal some. He has also told us that he forgives our offenses and throws them to the bottom of the ocean, but it is our turn. move forward but with Him guiding and not in our own strength.
It also helped us teach other young women today what to avoid in their lives, to be older women, therefore we see that everything happens for a reason!